Os presenta su nuevo proyecto de Vino

Como algunos ya sabéis, llevamos dos años trabajando en un nuevo proyecto de vino. Aún no ha salido al mercado aunque sí lo hemos llevado a alguna feria y evento profesional.

La buena acogida y la expectativa que se está generando nos ha llevado a querer compartirlo primero, con todos vosotros, y a cambio de que nos ayudéis a lanzar este nuevo proyecto,  os ofrecemos unas recompensas muy atractivas y que seáis los primeros en tener el vino en casa.

Para vosotros, familiares, amigos, conocidos y mecenas voluntariosos, amantes de los vinos naturales, artesanales  y con personalidad, vamos a lanzar un crowdfunding o micromecenazgo para terminar de dar vida al proyecto del nuevo vino y poder sacarlo al mercado antes de navidades.

 

Adega Eloi Lorenzo vuelve a recurrir a su colaborador más fiel para llevar a cabo esta campaña de lanzamiento y por ello uniremos fuerzas con JM Nature Trail, S.L.

Os preguntareis quien es JM Nature Trail, SL:

En realidad forma parte de la bodega, es una sociedad creada por Javier Monsalve, autor de los vinos de Adega eloi Lorenzo y Julio Monsalve, el que hace viajar a nuestros vinos. La misión de  la sociedad es promover proyectos alrededor de la bodega que contribuyan al desarrollo sostenible y dinamización de la comarca del Ribeiro. Y poco a poco ir implicando a más bodegas y otras comarcas vitivinícolas.

 

 

ESTAD MUY ATENTOS, EN LOS PRÓXIMOS DÍAS OS IREMOS INFORMANDO DE CÓMO PARTICIPAR EN ESTE PROYECTO DE LANZAMIENTO DE NUESTRO NUEVO VINO….

Salud!

 

Sin comentarios

Deja tu comentario