No nos hemos querido perder esta cita tan importante del vino que se repite por 37º vez en Londres. Han sido 3 días días muy intensos pero ha merecido la pena.

Aqui os dejamos un extracto de la entrevista que nos hizo el periodico  Faro de Vigo para su nuevo espacio  web “Vinos de Galicia”. y un enlace donde podeis leer la  noticia completa o ver más informacion sobre este evento internacional y nuestra sociedad creada para la promoción internacional de los vinos gallegos.

Salud.

“Asimismo, otras cuatro bodegas gallegas, Eloi Lorenzo y Quinta do Rebolo, de O Ribeiro, y Terra 1537 y Aldea de Abaixo, de Rías Baixas, han estado presentes en la feria gracias al stand de JM Nature Trail-WINE, , una sociedad creada para promover la promoción y la exportación de algunas bodegas de la comunidad, en el que también ha estado presente Quinta Edmun Do Val, una bodega de propietarios gallegos que elabora sus vinos en Portugal. Julio Monsalve, gerente y fundador de la asociación, ha explicado en declaraciones a Galicia en Vinos, que el balance de esta feria, “muy importante para el mercado nacional de Inglaterra”, es “positivo”.

 

15 bodegas gallegas viajan a la LONDON WINE FAIR

https://www.londonwinefair.com/

https://www.winenaturetrail.com/

Sin comentarios

Deja tu comentario